ESTUFAS DE PELLET

 ESTUFAS DE PELLET 

“ECOLOGÍA Y TECNOLOGÍA EN UN MISMO APARATO”

 

memo

MODELO DE HERGOM

 

Las estufas de pellets de última generación unen funcionalidad, ecología y la última tecnología, en un mismo aparato.

 

Máquinas que incorporan la más avanzada tecnología y las máximas prestaciones que se le pueden pedir a la domótica, pero con la belleza y el calor que tan solo aporta la calefacción con leña.

 

Utilizan como combustible Pellet de leña, un granulado de madera obtenido a base de residuos de madera y restos de poda.

pellets

Un combustible, amable con el medio ambiente, cuyo poder calorífico junto con su atractivo precio, convierten a estas estufas, en la candidata ideal para un perfil de público que esté buscando calefacción ecológica a precios razonables.

P1310044

 

Las estufas de Pellets funcionan con unas eficiencias de alrededor de un 95%, esto significa que, tanto el humo, como la ceniza que se libera en la combustión del Pellet, son mínimas.

 

En función del modelo que deseemos, podemos encontrar estufas con mayores o menores prestaciones. Funciones como programar el encendido de la estufa desde nuestro teléfono móvil, pueden ser algunas de las opciones que podemos elegir, pero sin duda, todas tienen un denominador común, comodidad absoluta.

 

El recipiente o tolva donde se aloja el combustible, permite una autonomía, según modelos, de hasta 52 horas en funcionamiento, sin tenernos que volver a preocupar por recargarla.

 

Su limpieza y mantenimiento es mínimo, bastará con la limpieza del cenicero  (en algunos modelos, ronda hasta las dos semanas de demora para su vaciado) y con las cenizas obtenidas, podremos utilizarlas como fertilizante  para nuestras plantas.

 

La  instalación de estas estufas es factible en diferentes puntos del hogar, ya que tan solo es necesario un tubo de 80 mm para la evacuación de humos, similar a una caldera mural de gas. En la mayoría de los casos, su instalación es rápida y sencilla, pero es conveniente que sea realizada por un profesional.

 

De diferentes potencias, según la necesidad que tengamos y el modelo elegido, pueden enviar calor generado a radiadores, producir agua caliente sanitaria y todo ello, con un bajo consumo energético.

 

Todas estas prestaciones se realzan con diseños atractivos y  adaptables a todo tipo de ambientes. Con acabados diferentes, para públicos más o menos exigentes, pero todas ellas llevan incorporada de serie la magia del fuego.

 

Son el producto ideal para crear un ambiente agradable en nuestro hogar, con las máximas prestaciones de la tecnología actual y con el añadido de una calefacción respetuosa con el medio ambiente.

 

La comodidad que nos brindan estas estufas, unido a la magia y el  ambiente  que crean en un hogar, la convierten en la estufa ideal para las grandes ciudades.

Llegar a casa después de una dura jornada laboral y poder disfrutar del agradable ambiente que nos aporta una estufa, ahora más que nunca, es posible con las estufas de Pellets.

 

En locales comerciales como restaurantes y espacios como salas de espera, incorporar una estufa de biomasa es aportar a estos negocios una nota de color y de calor que agradecerán los visitantes de nuestro local.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: